Bolsa de viaje clasica SILBON beige

Bolsa de viaje clasica SILBON beige

69.90

Te contamos como es

Bolsa de viaje clásica confeccionada en algodón y piel. Presenta cierre de cremallera con tiradores personalizados, asas personalizadas y bolsillo, forro y etiqueta interior personalizados. Cuenta con bordado de raquetas y bordado de letras SILBON. Contiene correa para hombro ajustable y desmontable. Largo: 55 cm – Alto: 32 cm – Profundidad: 25 cm

Solo quedan 2 disponibles

Otros datos de interés

Composición: 100% algodón
Loading...

Descripción

Bolsa de viaje clásica SILBON, confeccionada en algodón y piel genuina. Cuenta con cierre de cremallera personalizada, asas y correa para hombro ajustable. Presenta un elegante bordado de raquetas y letras SILBON. Ideal para viajes o escapadas de fin de semana. Dimensiones: 55 cm x 32 cm x 25 cm.”

Descripción larga: “¡Viaja con estilo y elegancia con nuestra bolsa de viaje clásica SILBON! Fabricada con los mejores materiales, esta bolsa combina la durabilidad del algodón con la sofisticación de la piel genuina. Su diseño atemporal presenta un cierre de cremallera de alta calidad con tiradores personalizados que agregan un toque distintivo. Las asas y la correa para hombro ajustable proporcionan comodidad y versatilidad mientras te desplazas.

En el aspecto estético, esta bolsa es un verdadero espectáculo. El bordado de raquetas resalta tu pasión por el deporte y añade un toque deportivo y exclusivo. Además, el bordado de letras SILBON enriquece su carácter exclusivo y de marca. Pero no solo es hermosa por fuera; en su interior, encontrarás un forro y una etiqueta personalizados, que reflejan la atención al detalle que caracteriza a SILBON.

Con una generosa capacidad de almacenamiento, esta bolsa es perfecta para escapadas de fin de semana o viajes cortos. Sus dimensiones (55 cm de largo, 32 cm de alto y 25 cm de profundidad) garantizan que puedas llevar todo lo que necesitas sin sacrificar el estilo. Además, la correa para hombro ajustable y desmontable te permite llevarla cómodamente en cualquier situación, ya sea que estés corriendo para alcanzar un vuelo o explorando una ciudad nueva a pie.

Ya sea que estés planeando una escapada urbana o una aventura al aire libre, la bolsa de viaje clásica SILBON es el compañero perfecto que combina funcionalidad, estilo y calidad excepcional. Haz una declaración de moda dondequiera que vayas y lleva contigo el espíritu inconfundible de SILBON.

Información adicional

Dimensiones 55 × 25 × 32 cm

Otros artículos que pueden interesarte

SOLICITA UNA CITA

Bolsa de viaje clasica SILBON beige

Solicita una cita previa para probarte este artículo en Gentleman 1968.

Selecciona una Tienda*

*Recuerde que contactaremos con usted para confirmar su cita y disponibilidad del modelo seleccionado. Intentaremos, en la medida de lo posible acomodarnos a la selección de fecha y hora marcados.

SOLICITA TU CITA

Selecciona un tipo de cita*

Cita Traje Novio

Cita Traje Padrino

Cita Moda Hombre

Cita Sastrería

Selecciona una Tienda*

Sólo podrá reservar citas con más de 24 horas de la fecha actual. Si no encuentra el horario deseado, contacte en el 924 800 347. Recuerde que será necesario que contactemos con usted para confirmar su cita y disponibilidad.