Política de Devoluciones
DEVOLUCIONES
El usuario tiene un derecho de devolución y desistir de la compra en un plazo no superior a 15 días, contados a partir de la recepción del producto. Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico: info@gentleman1968.com
No podrá ejercerse el derecho de devolución cuando el producto no se devuelva en su embalaje y precinto original, en perfecto estado (ni dañado o ensuciado), con todos los accesorios, instrucciones y etiquetas, así como una copia de la proforma que le llega al cliente al correo electrónico cuando realiza su pedido para su correcta identificación. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de una forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía llegue en perfecto estado.
GENTLEMAN1968 no se hace cargo de las perdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes y se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles sufridos por las mercancías.
En caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto hubiera sido utilizado, este sería devuelto al cliente y no se procederá a la devolución del importe, los gastos del transporte también correrán a cargo del cliente.
En el caso de que el producto llegue al cliente defectuoso o equivocado, la reclamación se efectuará en el plazo de 7 días desde la recepción de este en nuestro email o teléfono.
Una vez el producto haya sido enviado para su revisión y comprobación del estado defectuoso del mismo, Gentleman 1968 procederá al reembolso del importe del producto, así como a los gastos de envío y devolución.
Si por el contrario desea la sustitución del producto, Gentleman 1968 igualmente se compromete a devolver al cliente el mismo artículo en perfecto estado si fuera posible u otro artículo similar sin coste alguno para el cliente.
REENBOLSO
En el caso de que el cliente quiera cambiar un producto por otro, deberá ejercer su derecho a devolución y desistir de la compra tal y como queda explicado en estas condiciones de devolución. Una vez recepcionado y revisado que el articulo este en perfecto estado, será reembolsado el importe correspondiente al cliente y este podrá efectuar una nueva compra.