Estamos hablando de:

GENTLEMAN abrirá sus puertas en Plasencia antes de 2024

Autor del Artículo

Fecha de Publicación

Tema del Artículo

La empresa extremeña especializada en moda hombre, sastrería y ceremonia, atenderá al público placentino y del norte de Cáceres de forma permanente a partir este otoño, tras la buena acogida de la tienda efímera que abre cada tercer fin de semana de cada mes desde comienzos de año.


GENTLEMAN, con más de 40 años de experiencia en la industria, inicia así su expansión para ofrecer en Plasencia nuevas marcas y productos como: PuroEgo, TorreUomo o Pertegaz. Y además, acercarán a la comarca colecciones de novio que ya ofrecían en exclusiva en Don Benito, donde se encuentra su ‘flagship store’, y por su puesto su gran ventaja diferencial, la excelente atención al cliente que les caracteriza.


“Desde 2019 vemos como nuestro público cacereño confía más en nosotros hasta representar el 60% de nuestros clientes, a pesar de la distancia. Nosotros siempre hemos creído en la proximidad para impulsar el comercio local y ofrecer una experiencia a medida” explica Jorge Mallo, responsable de comunicación de GENTLEMAN.


Con esta decisión el equipo directivo ya prepara un plan para crear al menos 5 puestos de trabajo indefinidos en los 3 años próximos a la apertura y convertir GENTLEMAN Plasencia en el centro de formación de los nuevos empleados de la firma, contribuyendo así al crecimiento económico local.


La nueva tienda contará con el mismo ADN que ofrece nuestra tienda actual y pondrá en valor la excelencia en el servicio y la atención al Hasta entonces, GENTLEMAN seguirá atendiendo en su pop-up store el tercer fin de semana de cada mes en C/Pedro Isidro nº4, con cita previa a través de su web.


Si quieres saber más sobre la marca, puedes encontrar información en su página web o en sus redes sociales.

Si te ha gustado, comparte este artículo

SOLICITA TU CITA

Selecciona un tipo de cita*

Cita Traje Novio

Cita Traje Padrino

Cita Moda Hombre

Cita Sastrería

Selecciona una Tienda*

Sólo podrá reservar citas con más de 24 horas de la fecha actual. Si no encuentra el horario deseado, contacte en el 924 800 347. Recuerde que será necesario que contactemos con usted para confirmar su cita y disponibilidad.