Traje PUROEGO vino liso

Traje PUROEGO vino liso

149.99 99.99

Te contamos como es

La línea Tailored Puroego ofrece prendas elegantes y sofisticadas, ideales para ocasiones especiales o el día a día. Con corte slim fit y diseño liso en color marrón. Confeccionadas con tejidos de alta calidad y detalles cuidados para durabilidad y comodidad.
Loading...

Descripción

Línea Tailored puroego es una colección de prendas elegantes y sofisticadas, ideales para ocasiones especiales o para el día a día. El corte slim fit se adapta al cuerpo y realza la silueta, mientras que el diseño liso color marrón aporta un toque de distinción y versatilidad. Esta prenda está confeccionada con tejidos de alta calidad y cuidados detalles, que garantizan su durabilidad y comodidad.Línea Tailored es una colección de prendas elegantes y sofisticadas, ideales para ocasiones especiales o para el día a día. El corte slim fit se adapta al cuerpo y realza la silueta, mientras que el diseño liso color marrón aporta un toque de distinción y versatilidad. Esta prenda está confeccionada con tejidos de alta calidad y cuidados detalles, que garantizan su durabilidad y comodidad.

Estos pantalones puroego son una prenda versátil y moderna que puedes incorporar a tu armario. Están hechos con un material de primera calidad y tienen un corte recto que favorece tu silueta. El estilo gurkha es un elemento original que le da carácter y distinción. La cintura alta con hebilla lateral te permite regularlos a tu gusto y los pliegues dobles en el frente le aportan un aire sofisticado y elegante. Los bolsillos laterales y traseros son útiles y funcionales. El cierre de cremallera es sencillo y seguro. Estos pantalones son perfectos para combinar con una blusa, una americana o un suéter y crear conjuntos profesionales y modernos.

Información adicional

Tallaje Caballero

48, 50, 52, 54

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Traje PUROEGO vino liso”

Otros artículos que pueden interesarte

99.00

129.99 64.99

SOLICITA UNA CITA

Traje PUROEGO vino liso

Solicita una cita previa para probarte este artículo en Gentleman 1968.

Selecciona una Tienda*

*Recuerde que contactaremos con usted para confirmar su cita y disponibilidad del modelo seleccionado. Intentaremos, en la medida de lo posible acomodarnos a la selección de fecha y hora marcados.

SOLICITA TU CITA

Selecciona un tipo de cita*

Cita Traje Novio

Cita Traje Padrino

Cita Moda Hombre

Cita Sastrería

Selecciona una Tienda*

Sólo podrá reservar citas con más de 24 horas de la fecha actual. Si no encuentra el horario deseado, contacte en el 924 800 347. Recuerde que será necesario que contactemos con usted para confirmar su cita y disponibilidad.