Pantalon PUROEGO chino

Pantalon PUROEGO chino

49.99

Te contamos como es

Estos pantalones puroego son ideales para un look smart casual, ya que combinan un corte slim-fit con un tejido stretch de algodón que se adapta a tu figura.
Loading...

Descripción

Estos pantalones puroego son ideales para un look smart casual, ya que combinan un corte slim-fit con un tejido stretch de algodón que se adapta a tu figura. El color camel es versátil y elegante, y puedes combinarlo con camisas, polos o jerséis. Los pantalones tienen trabillas para que puedas añadir un cinturón, dos bolsillos laterales para guardar tus objetos personales, un bolsillo portamonedas y dos bolsillos de ribete en la parte posterior que le dan un toque sofisticado. El cierre es de botón y cremallera, y el tejido es resistente y fácil de lavar.

Información adicional

Color

Marino, Camel

Tallaje Caballero

38, 40, 42, 46, 48, 50, 52

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pantalon PUROEGO chino”

Otros artículos que pueden interesarte

SOLICITA UNA CITA

Pantalon PUROEGO chino

Solicita una cita previa para probarte este artículo en Gentleman 1968.

Selecciona una Tienda*

*Recuerde que contactaremos con usted para confirmar su cita y disponibilidad del modelo seleccionado. Intentaremos, en la medida de lo posible acomodarnos a la selección de fecha y hora marcados.

SOLICITA TU CITA

Selecciona un tipo de cita*

Cita Traje Novio

Cita Traje Padrino

Cita Moda Hombre

Cita Sastrería

Selecciona una Tienda*

Sólo podrá reservar citas con más de 24 horas de la fecha actual. Si no encuentra el horario deseado, contacte en el 924 800 347. Recuerde que será necesario que contactemos con usted para confirmar su cita y disponibilidad.