Chaleco espiga PUROEGO

Chaleco espiga PUROEGO

69.99 41.99

Te contamos como es

El chaleco PUROEGO de línea tailored, con corte slim fit y diseño pata de gallo, aporta elegancia a ocasiones formales o laborales. Sus bolsillos frontales y detalle doble vivo trasero suman estilo y practicidad, mientras que su cierre de cremallera y botón en tono tostado lo hace versátil para combinaciones.
Loading...

Descripción

Esta chaleco PUROEGO es una línea tailored, que se caracteriza por su corte slim fit que se adapta al cuerpo. El diseño pata de gallo le da un toque clásico y elegante, ideal para ocasiones formales o de trabajo. Tiene bolsillos frontales y un detalle doble vivo en la parte trasera derecha, que le aportan funcionalidad y estilo. El cierre frontal es con cremallera y botón, y el color tostado es fácil de combinar con otras prendas.

Información adicional

Talla Numérica

50, 52

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaleco espiga PUROEGO”

Otros artículos que pueden interesarte

No tenemos nada igual en la tienda ¡Aprovecha la exclusividad!
SOLICITA UNA CITA

Chaleco espiga PUROEGO

Solicita una cita previa para probarte este artículo en Gentleman 1968.

Selecciona una Tienda*

*Recuerde que contactaremos con usted para confirmar su cita y disponibilidad del modelo seleccionado. Intentaremos, en la medida de lo posible acomodarnos a la selección de fecha y hora marcados.

SOLICITA TU CITA

Selecciona un tipo de cita*

Cita Traje Novio

Cita Traje Padrino

Cita Moda Hombre

Cita Sastrería

Selecciona una Tienda*

Sólo podrá reservar citas con más de 24 horas de la fecha actual. Si no encuentra el horario deseado, contacte en el 924 800 347. Recuerde que será necesario que contactemos con usted para confirmar su cita y disponibilidad.